Blogia
candiceespanol

responda al daniel

 

¡Hola! Daniel

Gracias para los comentarios que usted me ha dado. ¿Cómo es usted?

Antes que nada para mi futuro, yo siempre he querido hacer algo en negocio, desde que era nueve. Mi Padre trabaja en el sección como un contable, y yo piensan que él me ha influido a escoger mi carrera. Su carrera escoge parece muy interesante. El señor Castro ha dicho mi clase española un poco acerca de usted. La preocupación puesta todo que él dijo era agradable. Usted dijo que usted trabaja en la barra. Usted debe trabajar muchas horas. Pienso cuando voy a la universidad que trabajaré a. Recuerdo en su último comentario que usted habló acerca de querer perros. ¡Que gran! !!! Pienso que ellos son los mejores animales en el mundo. Sudáfrica es un gran país. Viví allí toda mi vida antes yo vine a los emiratos árabes unidos. Sudáfrica es hermosa menos el crimen hay malo. Hay muchas clases diferentes de animales allí y nosotros hablamos varios idiomas allí a. Sé cómo hablar a un zulú pequeños y afrikaans que son 2 de los 7 idiomas utilizados allí. Viví en Johanesburgo, que es un gran lugar al partido con sus amigos. He vivido ahora en Dubai durante seis años. Pierdo mi hogar en Sudáfrica pero en yo no lamento mover aquí. Todos aquí está amistoso y útil. Gracias otra vez para los comentarios, la esperanza todo es allí bueno

¡Hola Candice!Ya veo que tienes claro tu futuro.Yo también estudié en la universidad.Fui a San Sebastián, una ciudad muy bonita cerca del mar. Está a unos 110 kilómetros de Vitoria. Ahí estudié Ingeniería Industrial durante 6 años. Ahora trabajo en una empresa electrónica. También trabajo en un bar porque necesito dinero para poder pagar mi piso. Aquí los pisos son muy caros. Espero que tus sueños se cumplan.¿Cómo es tu país, Suráfrica?Me parece un país muy interesante.Hasta luego

0 comentarios