Blogia
candiceespanol

Qué duré Navidad

 

Hola


Tristemente durante la primera semana de mi rotura de Navidad tuve que decir adiós a mi amigo llamado Vinayak. Teníamos un gran partido de despedida e hicimos los sus días pasados en la diversión de Dubai. En mi rotura de Navidad, también fui a hacer compras. Donde traje los regalos para mi familia. Pasé porciones de tiempo con mis amigos, fuimos mirar películas, hecho compras junto y celebrado en estilo. Con mis amigos salí para la cena. El día de Navidad mi familia y yo teníamos un partido en nuestra casa. Teníamos un braai tradicional de la familia y regalos abiertos. También conseguí comer el pudín de Navidad que era bueno. Para los días que conducían a la víspera de los Años Nuevos salí con mis amigos y partied y reflexed lo que pensamos éramos grandes alrededor en el año 2006, todas las equivocaciones que habíamos incurrido en, eran las cosas que podíamos reírse. El víspera de los Años Nuevos, Permanecía en el país con mi familia e hice una oferta el adiós del año 2006. Esto era un bueno pero a la rotura corta.

candice

2 comentarios

Castro -

¡Hola Candice!

¿Cómo estás? ¿Estudiando mucho para el test de mañana? Espero que sí. Acabo de revisar tu blog. Está muy bien, pero todavía tienes que recuperar algunos artículos, que son estos...

29 Enero: Contestar a los padrinos
4 Febrero: Tú palabra favorita en Español
6 Febrero: Reflexiones sobre el uso de blogs, en inglés. No te preocupes porque te voy a dar una copia de tu artículo mañana.

De todos los artículos tienes que tener una copia corregida por mi, que te devolví.

Además, recuerda que la tarea de ayer es que escribas sobre tu película/libro favorito.

Siento mucho que se perdieran artículos. ¡Ánimo con tu blog, y no te olvides de escribir a tu tutor de vez en cuando!

Castro.

Daniel -

¡Hola Candice!Últimamente trabajo mucho. Por eso he tardado un poco en comentar lo que escribes. Entiendo lo que escribes pero creo que intentas traducir de inglés a español. Prueba hacer frases más cortas sin traducir haber lo que pasa. Después de este consejo te cuento un poco mi fin de semana: el sábado a la mañana despedimos a una amiga que se va de vacaciones a México. El sábado a la tarde tuve que trabajar y llegué muy tarde a casa. El domingo a la mañana fui con mis amigos al monte. Estos días ha nevado mucho y el monte está muy bonito. A la tarde fui al cine con mi novia (se llama Sandra) y después a casa. Ví un poco la tele y después me acosté pronto porque tengo que madrugar para ir al trabajo.¿Te gustó la canción de Manu Chao? Bueno Candice, me despido hasta luego.