Blogia
candiceespanol

mi palabra favorita en espanol

mi palabra favorita en espanol

Mi palabra favorita en espanol es "idioma". Me gusta porque, sin ella no podria comunicar, con mis amigos y mi famila. Todos hablamos, muchos idiomaso. Cual nos permite ser individuos. Individuos que pueden viajar alrededor del mundo y ensenar el mundo como su idioma es. El idioma es hermoso. Es hermoso porque siempre conecta a otros idiomas habldos en el mundo. Afecta a como nosotros somos y de donde venimos El idioma es por lo tanto muy importante para mi.

Adios Candice

 (in english)

My favorite word in spanish is "language". I like it because without it I wouldn't be able to communicate with my friends or my family. We all speak different languages. Which allows us to be individuals. Individuals who are able to travel the world and teach the world how cool their language is. Language is beautiful. It is beautiful because it always connects to other languages spoken in the world and therefore it affects who we are abd where we come from. Language is therefore very important to me:)

Bye Candice

0 comentarios