Blogia
candiceespanol

mi pelicula favorita

Mi película favorita es "Time Machine". Es una película que género es ciencia ficción. Está acerca del futuro. En el año 2030. Es cuando el sol estalla y mayor de las personas son matados. Pero las personas que sobreviven, el deseo que ellos estuvieron muertas porque ellos pueden ya no sale en la noche, para un monstruo espera para matarlos. Es mi película favorita porque nosotros nos pusimos sabemos lo que sucederá en el futuro y quizá lo que ellos dicen en esta película ocurrirá realmente. Es una gran película y si usted havent visto, usted debe ir y lo debe mirar.

My favorite movie is " Time Machine". It is a movie which genre is science fiction. It is about the future. In the year 2030. It is when the sun explodes and major of the people are killed. But the people who survive, wish that they were dead because they can no longer go out in the night, for a monster is waiting to kill them. It is my favorite movie because we dont know what will happen in the future and maybe what they say in this movie will actually occur. It is a great movie and if you havent seen it, you should go and watch it.

adios candice

1 comentario

Daniel -

Hola Candice!Hace tiempo que no sabía nada de ti. Parece que el problema del blog está arreglado. A partir de ahora intentaré escribirte más veces. Te voy a contar lo que voy hacer este fin de semana: hoy a la noche voy a salir con mis amigos por el barrio viejo de mi ciudad. Mañana tengo comida familiar y a la noche tengo que trabajar. El domingo me iré al monte con mi novia y a la tarde iremos al cine. Mis películas favoritas son las que tienen guiones originales. Por eso me gusta el cine de Tarantino o cualquier película que me sorprenda o que me haga pensar un poco. Bueno Candice, un saludo y hasta pronto.